Noticias


Volver al resumen

16/09/2017

Masterclass Presentación formación 2017 - 2018

El sábado 23 de septiembre Carmen Rico realizará una Masterclass abierta en donde se presentará la temporada formativa de Sucursales Emocionales que, este año, se enfocará en tres grandes desarrollo de herramientas para el Actor

“ La EMOCIÓN nos informa de manera inmediata que hay detrás de cada INSTANTE, no somos loros de la realidad, no somos datos de un guión o un texto, somos transmisores de verdades, de miles de verdades, buscamos esa información del INSTANTE, buscamos su movimiento. Somos actores, sabemos del poder interno de las EMOCIONES”

-MICRO- EMOCIÓN y MICRO-NARRACIÓN
Desarrollo y conocimiento del trascurso de mapas neuronales y Emocionales a través de la Imaginación para no caer en los lugares comunes de composición del personaje a través del pensamiento, sino trabajar sus memoria, cuando se generó su herida ( para ello PLAY POEM desarrollo del imaginario para la creación de la Micronarración fundamental para cualquier disciplina audiovisual)

Desarrollo de composición de separatas para encontrar el primer recuerdo del personaje y crear dimensión es en el personaje y su verdadera entidad EMOCIONAL ( CLOSED READING sistema de análisis textual de manera emocional y sabiendo donde se ubica en GUION de serie o cine)

Para ello el anual de NAVE 73 en colaboración con Sucursales Emocionales CURSO de Cámara por trimestre abierto plazo de inscripción
http://escuelanave73.com/service/micro-emocion-camara/

El siguiente desafío viene de la mano de la INTUICIÓN. Estrategias y desarrollos para composición del personaje desde cero y trayectoria del actor.

-ENEA-CAM en el Centro Actúa La conducta determina la realidad del personaje
http://www.aisge.es/carmen-rico-en-el-centro-actua

-EMO-CAM en Nave 73 la emoción y su intuición, que nos crea desde la visión de que podría suceder sabiendo lo que sucede. Si rompemos objetivos tendremos aspiraciones mayor valor para crear un personaje.

21 y 22 de Octubre ( se publicará en la página web de Sucursales Emocionales)
www.sucursalesemocionales.com

-CLOSED READING con estructura de guión cinematográfico y de serie.
28 y 28 de Octubre ( se publicará en la página web de Sucursales Emocionales)
www.sucursalesemocionales.com

Arrancamos un trimestre basado en la Imaginación y la intuición como herramienta fundamental para tener las Emociones al servicio del actor y como recurso para el personaje: buscamos el SER EMOCIONANTE, no nos vale el emocional.

 Cartel Masterclass.jpg


Volver al resumen