CONSULTA  NUESTROS  PRÓXIMOS  TALLERES

  El intra-viaje es la in-formación en movimiento, es la E-MOCION, la energía interna de saberse VIVO


- MASTERCLASS MICRO-EMOCIÓN -

Arrancamos un trimestre basado en la IMAGINACIÓN y en la INTUICIÓN como herramienta fundamental para tener las EMOCIONES al servicio del actor y como recurso estrella para el personaje:  del SER EMOCIONANTE al SER EMOCIONAL.

Te invitamos a una clase gratuita el próximo Miércoles 26 de septiembre a la 13:00 en Nave73 (Calle Palos de la Frontera 5, Madrid). Reserva tu plaza  a través del correo cr@sucursalesemocionales.com  


- LABORATORIO DE MICRO-EMOCIÓN -  

Las emociones y su uso. Conocer, analizar, investigar y reflexionar sobre las emociones como pistón clave de la acción para motorizar la escena de una manera interna. 

  • FECHAS:  Sábado 20 y domingo 21 de Octubre 
  • LUGAR: NAVE 73.  C/ Palos de la Frontera 5

 

Más información y reserva de plaza en info@sucursalesemocionales.com

 


- LAB DE PLAY POEM A LA 5D -

De la Imaginación a la Intuición


DESCRIPCIÓN: Sistema de interpretación BASADA en el desarrollo de la  LA IMAGINACIÓN y la INTUICIÓN.La búsqueda de recuerdos originales del subconsciente de nosotros ( lo que la palabra por si contiene en imagen)  para modificarlos y así CREAR los recuerdos del personaje a través de un FOTOGRAMA. BÚSQUEDA de la vibración interna, el lenguaje interno contiene vibración y lleva imagen. 

OBJETIVO DEL CURSO: Desarrollo  de la Imaginación y la Intuición . La supra-inteligencia de poder modificar cualquier realidad. Creación de una primera memoria, un fotograma único del personaje. Ver sus puntos focales de afección para 33 milisegundos después sentirlos. A través de la forma justa (separata, guión cinematográfico, capítulo de serie, obra teatral) averiguar la materia exacta de mi personaje, por medio del imaginario (imagen). VER no LEER. Vibrar y no hablar. Saberse ESCENA, parte de lo que sucede en la dimensión más oculta , la 5D, La INTUICIÓN.

CONTENIDO:

1. Entender lo visible y lo invisible (no puedo expresar lo que no entiendo) y lo Vibracional. Lenguajes y dimensiones.
2. Usar la palabra SUJETO/la palabra OBJETO/la palabra IMAGEN lenguaje simbólico / lenguajes no verbales. VER en la Escena. Vibrar la Escena.
3. CREACIÓN de todos los tipos de memorias que están en uso en la escena: memoria individual, memoria colectiva, memoria compartida, memoria asimétrica. Usar la Vibración para… ejecutar.
4. Trayectoria de la Imagen en el mundo UNIVERSAL (lo que todos reconocen) al mundo particular del personaje (la vibración).
  • LUGAR: Primera Toma 
  • DÍAS: 29 y 30 de Septiembre 
  •  HORARIO : Sábado de 15:00 a 20:30/ Domingo de 13:00 a 18:30
  •  PRECIO: 150€ 
Enviar mail a info@sucursalesemocionales.com para reservar plaza.

 


-MICROEMOCIÓN FRENTE LA CÁMARA- 

DESCRIPCIÓN: Laboratorio regular de creación ante la cámara, en el que el alumno tendrá la oportunidad de aprender y poner en práctica sus herramientas actorales en la creación de monólogos, escenas cinematográficas, etc… Así como en el training para castings.

FECHAS: Trimestral o anual

Matrículas cursp 2018 - 2019

LUGAR: NAVE 73 - C/ Palos de la Frontera, 5. 

MÁS INFOAquí

 RESERVAR PLAZA:Para realizar la inscripción en el curso, es imprescindible enviar el documento que adjuntamos en el siguiente enlace (Inscripción Microemoción 2018 -2019) y adjuntar el CV antes del 3 de septiembre. Estos documentos deben ser enviados a info@escuelanave73.com.